Bienvenido al blog de Rodrigo Villarrubia Viñas

Eventos deportivos y musicales en los que participo, noticias...

VISITAS

viernes, 30 de marzo de 2012

R2v @maCguay... 17Marzo

El pasado 17 de Marzo regresé tras muchos meses ausencia a la cabina de Mac-Guay en Mora, ésta vez no para pinchar con mi estilo habitual, sino house-comercial o incluso algo de música Dance diría yo...
El público respondió bien y el aforo se incrementó, y esque aunque nos duela, la música comercial es la que se escucha y se baila en la mayoria de discotecas, pub´s... Aparte de eso, también tengo que decir que disfruté pinchando aunque no fuese mi música preferida, porque ver a la gente disfrutar con lo que uno hace y pone ,,, no tiene precio.
Uno de los puntos especiales de la noche que yo recuerde, fue cuando mezcle el tema de "Calling" de Sebastian Ingrosso con el "Sexy & I Know It" de Lmfao, menuda mezcla me salió!! Esa la tengo que repetir, jejeje...
También quería daros las gracias a todos los que estubisteis allí esa noche y deciros que probablemente no sea la última vez que pise en "el Macguay" con música comercial, y que es posible que grabe pronto un CD recopilando algunos de esos temas que sonaron y sonarán, al igual que tengo en mente grabar mi Set anual de música electrónica... pronto más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario