Bienvenido al blog de Rodrigo Villarrubia Viñas

Eventos deportivos y musicales en los que participo, noticias...

VISITAS

viernes, 30 de marzo de 2012

5ª posición en Villacañas

Tras un tramo controlado de 50km, las piernas de todos ya estaban en su "punto" y daba el pistoletazo de salida del tramo competitivo.
Logré colocarme en la tercera fila de salida y cuando arrancó la carrera conseguí adelantar bastantes posiciones, creo que hasta la octava o novena, y a partir de ahí fui escalando progresivamente hasta la quinta posición, (sobre el kilómetro 4)  lugar que era más que aceptable con respecto a mi forma física, ya que esa posición es un lugar para los "máquinas".
Me coloqué detrás del 4º participante y sufrí para no perderle, ya que era más rápido que yo; nos fuimos los dos sólos de la gente que estaba detrás nuestra hasta perderlos de vista.
En algún momento le podría haber pasado, pero decidí no hacerlo ya que si gastaba más fuerzas podía quedarme descolgado y sufrir el viento que pegaba de cara cuando quedaban pocos km´s para meta.
Hasta ahora ésta es mi mejor clasificación en una carrera, y me siento contento por ello, además ésto me anima a esforzarme más para mejorar en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario